Huelva

La Policía Nacional interviene cerca de 1.500 kilos de cocaína en un garaje de Huelva

  • Los agentes desmantelan una guardería de droga en la calle Nicolás Orta, un alijo histórico 

La Policía Nacional desmantela una guardería de droga con unos 1.500 kilos de cocaína en Huelva. La Policía Nacional desmantela una guardería de droga con unos 1.500 kilos de cocaína en Huelva.

La Policía Nacional desmantela una guardería de droga con unos 1.500 kilos de cocaína en Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Policía Nacional ha localizado en un local de la calle Nicolás Orta de Huelva, en la barriada de Isla Chica, un alijo histórico de cocaína: cerca de 1.500 kilos de estupefaciente, como han confirmado en primicia las fuentes de este periódico.

La intervención se ha producido este mediodía, cuando la irrupción de efectivos policiales armados y encapuchados que han cortado la calle ha llamado la atención de los vecinos.

Los agentes, que venían siguiendo la pista de la droga desde hace tiempo, han acordonado la zona y han entrado al garaje, donde se han sorprendido con la ingente cantidad de cocaína que se encontraba acumulada en esta guardería, como llaman los narcotraficantes a este tipo de locales destinados a almacenar los psicotrópicos.

Por el momento, a falta del pesaje definitivo, los investigadores han calculado que la cocaína hallada rebasa la tonelada y se acerca a los 1.500 kilos. Las fuentes consultadas indican que por ahora no se ha producido ninguna detención relacionada con este asunto, actuaciones que se encuentran secretas en el juzgado de Instrucción correspondiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios