Turquía Los bomberos de Huelva rescatan a una mujer con vida del terremoto

Huelva

La Policía Nacional de Huelva celebra su festividad con el descenso de la tasa de criminalidad

  • Se condecora a integrantes del Cuerpo, instituciones y otras personas por su función a lo largo del último año

Foto de familia con los condecorados.

Foto de familia con los condecorados. / Alberto Domínguez

En la Casa Colón se respiraba esta mañana alegría. Eran varios los motivos que se juntaban en un acto en el que ya se ha constatado una normalidad con matices, debido al Covid. Hoy, la Policía Nacional de Huelva ha celebrado la festividad de sus patronos, los Ángeles Custodios, y se ha podido reunir después de un año pandémico que canceló todos los actos institucionales y sociales.

La celebración ha sido doble por la confirmación del descenso de la tasa de criminalidad, como ha explicado la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y el comisario, Adolfo Castaño. La caída, con respecto a 2019, es de un 13,77% en el total de las infracciones penales y donde el índice de eficacia ha superado el 43,5% en el territorio onubense. 

Además, durante el acto se ha condecorado a agentes que han destacado a lo largo del último año. También se ha entregado la medalla al Mérito Policial con distintivo blanco al director del Centro Penitenciario de Huelva, Raúl Barba; al subinspector de la Policía Local de Huelva, Andrés García; y al comandante de la Guardia Civil de Huelva, José López. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios