Huelva

La Policía Nacional de Huelva detiene a ocho personas relacionadas con una banda de narcotráfico

  • La Udyco de Huelva ha efectuado los arrestos en Punta Umbría, Bollullos Par del Condado y Sevilla

  • La intervención es la ampliación de un operativo anterior contra el tráfico de hachís

La Policía Nacional, esta mañana en la calle Calamar de Punta Umbría durante el dispositivo. La Policía Nacional, esta mañana en la calle Calamar de Punta Umbría durante el dispositivo.

La Policía Nacional, esta mañana en la calle Calamar de Punta Umbría durante el dispositivo. / M.G. (Punta Umbría)

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la comisaría de la Policía Nacional de Huelva ha llevado a cabo desde primera hora de esta mañana un operativo contra el narcotráfico en el que se han efectuado varios registros domiciliarios y se ha llegado a detener a ocho personas.

Como han confirmado a Huelva Información fuentes policiales, los investigadores han actuado contra personas presuntamente relacionadas con una operación precedente, en la que se inició el desmantelamiento de una "banda muy activa" en la costa onubense.

Así, se han llevado a cabo cinco arrestos en la localidad de Punta Umbría y otros tres en Bollullos Par del Condado y Sevilla. En esta fase del dispositivo policial no se ha incautado estupefaciente.

El helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía ha apoyado a los agentes intervinientes desde el aire en el municipio puntaumbrieño, lo que ha llamado la atención de los vecinos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios