Huelva

La Policía Local de Huelva detiene a un hombre que se negó con violencia a ponerse la mascarilla

  • El arrestado llegó a coger del cuello a uno de los agentes tras proferir gritos contra los efectivos

El detenido transitaba de madrugada por la avenida Martín Alonso Pinzón de Huelva. El detenido transitaba de madrugada por la avenida Martín Alonso Pinzón de Huelva.

El detenido transitaba de madrugada por la avenida Martín Alonso Pinzón de Huelva. / Josué Correa (Huelva)

La Policía Local de Huelva ha detenido y ha puesto a disposición judicial a un hombre de 35 años que se negó ponerse la mascarilla obligatoria en la vía pública. El arresto se ha producido por resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad.

La detención se llevó a cabo en torno a las 00.30 cuando una patrulla de la Policía Local, que realizaba labores de vigilancia y seguridad ciudadana en la zona de Plaza de las Monjas, observó a dos personas que transitaban por la Avenida Martín Alonso Pinzón, una de ellas sin mascarilla.

Los agentes le dieron las indicaciones oportunas para que se colocase la mascarilla obligatoria, sin embargo no atendió a los requerimientos de los agentes y continuó con su recorrido sin colocarse dicha mascarilla.

Los efectivos le informaron entonces de que, de persistir en su actitud, se verían obligados a denunciarlo. En ese momento esta persona empezó a dar gritos, alterado, y respondió a los agentes de forma violenta.

Ante esta situación, la Policía requirió la documentación al implicado para proceder a la denuncia, pero se negó en todo momento a identificarse hasta el punto de llegar a coger del cuello a uno de los agentes. Por todo ello, se procedió a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios