Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Huelva

La Policía Local de Huelva refuerza su plantilla con seis nuevos agentes

  • Los efectivos comenzarán mañana a prestar servicio en la ciudad

El alcalde, con los seis nuevos agentes que refuerzan la plantilla de la Policía Local.

El alcalde, con los seis nuevos agentes que refuerzan la plantilla de la Policía Local. / H. Información

La Policía Local de Huelva cuenta con seis nuevos efectivos que empezarán su trabajo mañana viernes, prestando un servicio fundamental para la ciudad. Los agentes han tomado hoy posesión de sus cargos en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Huelva con la presencia del alcalde, Gabriel Cruz, la primera teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo; el cuarto teniente alcalde de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital, José Fernández; el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Luis Albillo; y el jefe de la Policía Local, Rafael Mora.

Cruz ha dado la bienvenida a estos policías "a un Cuerpo que es fundamental para ayudar a los onubenses y para hacer funcionar nuestra ciudad, por el que estamos apostando con el aumento de una plantilla que se ha visto reducida progresivamente en estos años". Al respecto, el regidor ha destacado la recta final del proceso selectivo que está llevando a cabo el Ayuntamiento para la incorporación de 27 agentes más a la Policía Local, Cuerpo para el que no se había ofertado ninguna plaza desde el año 2007.

Los agentes, que desde mañana comenzarán a prestar servicio, se incorporan a la Policía Local a través de una convocatoria de movilidad, y proceden de los cuerpos de Lepe, Almonte, Ayamonte, Punta Umbría, San Juan del Puerto y Puebla de Guzmán.

De otro lado, el Consistorio capitalino también está cubriendo las vacantes existentes en la cadena de mando de la Policía Local, a la que ya se han incorporado tres oficiales, y se completará próximamente con el proceso selectivo de 2 plazas de inspector de policía, 1 plaza de subinspector y 3 plazas más de oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios