Huelva

El Pleno de Debate sobre el estado de la ciudad será el 28 de diciembre

  • Tras pasar el verano sin que se convocara la sesión, la oposición municipal en el Ayuntamiento de la capital ha exigido en numerosas ocasiones su celebración  

Último pleno ordinario, celebrado en noviembre. Último pleno ordinario, celebrado en noviembre.

Último pleno ordinario, celebrado en noviembre. / H.I. (Huelva)

El esperado Pleno de Debate sobre el estado ciudad será el 28 de este mes. Así lo han confirmado hoy a Huelva Información fuentes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital.

Normalmente esta sesión plenaria extraordinaria se celebra en el mes de julio. De hecho, desde la oposición municipal se ha exigido en no pocas ocasiones que se convocase antes de que acabe el año. IU y Participa lo hicieron en septiembre y Cs volvió a exigirlo hace unos días.

En esta demandada sesión, que se celebrará a cinco meses de las elecciones municipales, los socialistas defenderán su gestión, pondrán sobre la mesa sus logros y previsiblemente anunciarán alguna medida novedosa frente al arco plenario, tal y como ha ocurrido en anteriores citas.

Por su parte, la oposición tendrá que mostrar su lado más crítico, al tiempo que deberá plantear alternativas en un momento en el que los resultados de las autonómicas abren un nuevo escenario en el que nada se da por hecho. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios