Huelva

La Plaza de Toros rebosa expectación por la novillada

El programa de festejos con motivo de las Fiestas Colombinas dio ayer el pistoletazo de salida con una novillada con picadores, que se aseguró un ambiente animado que se podía percibir desde horas antes del comienzo del espectáculo. Camisas y abanicos se paseaban por los alrededores de la Plaza de Toros, el calor no fue motivo suficiente para que los amantes de la tauromaquia se acercaran en esta primera jornada. Anónimos y personalidades de toda la provincia comenzaron a llegar y un frenesí de personas se agolparon a las entradas del ruedo.

Se dejaron ver por allí caras conocidas como la modelo onubense Laura Sánchez; el cantante El Pecas, que abrió las actuaciones en las Colombinas junto a Diego el Cigala; José Luis García Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, su esposa, su hijo José Luis García-Palacios, presidente de la FOE, junto a su mujer, Rocío Faura, y sus hijos, José Luis García-Palacios y Guillermo García-Palacios, o el joven rejoneador José Luis El Cano, junto a su padre, Julián Casado.

El matador de toros Martín Pareja Obregón tampoco faltó al arranque del festival taurino, acompañado del novillero Curro Roca y Pepín Lirola. El humorista César Cadaval, de Los Morancos, también asistió con unos amigos para ver la actuación de su hijo Alfonso. También Pilar Marín, candidata del PP en Huelva; José Chacón, novillero, o Jesús Carvajal El Maqui.

David Torrejón, preparador físico del Recreativo de Huelva asistió a esta primera jornada, como Manuel Ceada, delegado de Economía de la Junta de Andalucía, y Asunción Grávalos, exsubdelegada del Gobierno.

El onubense Emilio Silvera, Juan Silva Juanito y Alfonso Cadaval fueron los novilleros encargados de abrir el festejo; antes hizo su entrada la plaza la Banda de Música al son de Mi Huelva tiene una ría, una de las tradiciones de la tarde en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios