Huelva

La Plataforma Vecinal Nueva Santa Lucía de Huelva dice que "hay miedo" tras el tiroteo

Zona en la que ocurrió el tiroteo.

Zona en la que ocurrió el tiroteo. / H.I.

El tiroteo en Marismas del Odiel ha generado alarma entre los vecinos que viven en la zona. La Plataforma Vecinal Nueva Santa Lucía subraya que "hay miedo". Indica que "nosotros estamos en medio, tenemos que salir y entrar de nuestro barrio por la zona donde ha ocurrido el tiroteo".

Según fuentes policiales, sobre las 13:40 del pasado miércoles se produjo un tiroteo en Marismas del Odiel, que se saldó con dos heridos, que fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez, falleciendo uno de ellos. El Juzgado de Instrucción número 1 ha decretado el secreto del sumario.

La Plataforma Vecinal Nueva Santa Lucía denuncia que "cada dos por tres se escuchan tiros en la zona, se escuchan tiros continuamente", lo que "crea cierta inquietud". Señala que en Nueva Santa Lucía, en las denominadas popularmente 100 Viviendas, "viven personas trabajadoras, que no están acostumbradas a vivir como la gente de al lado", en relación a las 192 Viviendas.

El colectivo vecinal comenta que "lo único que podemos hacer cuando hay alguna cosa fuera de lo normal es llamar a la Policía, no podemos salir a decir nada, vamos con miedo". Explica que el día del tiroteo una vecina venía de hacer la compra en su vehículo cuando se encontró con varios coches y furgones de la Policía, entonces se dijo: "esto no pinta bien" y se fue rápido para su casa, cuando llegó, su pareja le comentó que su gato cuando oyó los tiros entró corriendo a la vivienda.

Apunta la Plataforma Vecinal que el pasado martes se escucharon tres disparos en las 192 Viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios