Huelva

La Plataforma para la Llegada del AVE a Huelva solicita a Pedro Sánchez un compromiso firme con la alta velocidad a la capital

Estación de Huelva-Término.

Estación de Huelva-Término. / Rafa del Barrio (Huelva)

Ante la visita este sábado del presidente Sánchez a la provincia onubense, la Plataforma para la Llegada del AVE a Huelva, que consta con más de 24.000 miembros, ha solicitado mediante escritos a distintos responsables del PSOE local, un compromiso firme del presidente del gobierno con la Línea de Alta Velocidad Huelva-Sevilla.

En este sentido, desde la Plataforma se recuerda que hace casi cinco años que se publicó el Estudio Informativo y sin embargo todavía no se ha publicado la DIA. Además, se pide que este compromiso por parte del gobierno y su presidente se materialice en la licitación del proyecto de las obras en su totalidad.

El colectivo también recuerda que durante más de treinta años, todos los ministros y presidentes de los distintos gobiernos en su paso por la provincia onubense, han prometido la Alta Velocidad para Huelva, pero de momento sigue relegada al vagón de cola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios