Huelva

La Plataforma El Higueral reivindica la finalización del Parque Antonio Machado

Mujeres durante la sesión de zumba en el Parque Antonio Machado. Mujeres durante la sesión de zumba en el Parque Antonio Machado.

Mujeres durante la sesión de zumba en el Parque Antonio Machado. / alberto domínguez

El Parque Antonio Machado fue el espacio elegido para realizar ayer una convivencia vecinal, organizada por la Plataforma de Colectivos El Higueral, con el objetivo de reivindicar la finalización del proyecto del espacio público tal y como se diseñó originariamente, así como fomentar el encuentro de personas que residen en el barrio, servir como punto de unión de los vecinos y dar a conocer el trabajo que desarrolla la plataforma de colectivos "para sumar fuerzas en la lucha vecinal".

Con esta iniciativa se quiso invitar también a los vecinos a disfrutar del parque, al que piden que se dote, entre otras cosas, de una zona de sombra con pérgolas y un merendero.

En el transcurso de esta convivencia vecinal los niños participaron en un taller de manualidades y juegos, y los mayores, en una sesión de zumba al aire libre, una velada amenizada con música, en torno a una cena compartida, en la que se degustó lo que cada uno de los asistentes aportó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios