HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

La Plataforma Concertados agradece los 115.000 tuits contra la Ley Celaá

  • Señala que lo urgente es organizar y preparar el curso escolar 2020-21

Dos niñas con sus uniformes de colegio junto a su madre. Dos niñas con sus uniformes de colegio junto a su madre.

Dos niñas con sus uniformes de colegio junto a su madre. / Josué Correa (Huelva)

La Plataforma Concertados agradece la participación de todas las personas que han hecho posible que el hasghtag #paremoslaleyCelaá “haya sido de nuevo Trending Topic, lo que refleja la enorme preocupación social ante la tramitación paralementaria del Proyecto de Ley en las circunstancias actuales”.

Subraya que la elevada participación de personas que así lo han manifestado “ha sido un rotundo éxito”. Destaca que 115.00 tuits “han dicho no a una ley que no puede ser aprobada en medio de esta pandemia”. Esto se unen a los más de 100.000 obtenidos conhasghtag #StopleyCelaá.

 La Plataforma Concertados apunta que el proyecto de Ley Orgánica de modificación de la LOE (Lomloe) contiene medidas que “lesionan y limitan las libertades y derechos de las familias y los centros, y que han provocado el rechazo contundente de una gran parte de la comunidad educativa”.

Manifiesta que “el Gobierno y los partidos que lo sustentan deberían escuchar y reflexionar sobre su empeño en aprobar con tanta urgencia una ley que no va a tener el suficiente consenso y apoyo social. Volveríamos a tener una ley que duraría lo que permanezca este Gobierno”.

En estos momentos, “lo urgente es organizar y preparar el curso escolar 2020-2021 ante el incierto horizonte que se vislumbra”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios