Fruit Attraction

Planasa: Consolidar las variedades 'RedSayra' y 'RedSamantha'

Estand de Planasa.

Estand de Planasa. / H. I.

Como una de las mayores empresas obtentoras de nuevas variedades de berries, ajo y espárrago, Planasa desembarca en Fruit Attraction un año más. Una cita que sirve como encuentro con los clientes y partners habituales para "fortalecer las relaciones" y "explorar nuevas posibilidades de colaboración".

Planasa busca en esta feria consolidar el lanzamiento de las variedades de fresa RedSayra y RedSamantha, así como presentar "las dos selecciones avanzadas de frambuesa Plapink 14103 y Plapink 14116. Además, podemos ya afirmar que hemos constituido Planasa Sudáfrica para la introducción de nuestras variedades en la zona sur de África y en especial el arándano.

Para esta campaña, a la que llegan desde Planasa con "mucha ilusión" gracias al lanzamiento de las variedades de fresa, el principal objetivo es "desarrollar nuevas genéticas, es acompañar en todo momento a los agricultores con el soporte de nuestros técnicos para que sean capaces de obtener los mejores resultados". Solo piden que el tiempo "acompañe" a sus clientes para que se saque el "máximo rendimiento" a las variedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios