Huelva

El Plan de Empleo municipal integrará a más de 200 personas en el mercado laboral

  • Hasta 400 onubenses acuden en dos años al servicio de orientación para desempleados 

Comentarios 0

La mayor partida de los presupuestos municipales en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos está destinada al Plan de Empleo. Dos millones y medio de euros servirán para dar una oportunidad en el mercado laboral a más de 200 personas. Así lo ha detallado esta mañana el concejal del ramo Jesús Manuel Bueno. 

En total, 2 millones de euros servirán para contratar durante seis meses a desempleados que estén inscritos como demandante de empleo en el SAE. Por otro lado, el Ayuntamiento destinará 500.000 euros a contratos en prácticas para personas tituladas menores de 30 años. 

Jesús Manuel Bueno ha señalado que el Consistorio seguirá apostando por el servicio de orientación para los desempleados, al que en estos dos últimos años han acudido 400 personas. 

Antes de final de año, ha confirmado el concejal, saldrán a concurso una serie de actuaciones en la ciudad como peatonalizaciones en Santa Marta, la mejora en la pavimentación de la calle Camelia, o el conjunto de la Plaza Andalucía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios