el acto benéfico se celebra mañana en el convento nuestra señora del vado

El Patio, Marce Morejón y Los Molinas actúan en la gala Propio Impulso

  • El grupo El granuja y sus Majaras participará en el espectáculo, que incluye a Miguel DJ

Presentación de la gala benéfica ayer en la sede de la Diputación. Presentación de la gala benéfica ayer en la sede de la Diputación.

Presentación de la gala benéfica ayer en la sede de la Diputación. / José ÁNGEL GONZÁLEZ

La gala benéfica de la asociación Propio Impulso, tendrá lugar mañana, a partir de las 21:00, en el Convento Nuestra Señora del Vado. Lourdes Martín, alcaldesa de Gibraleón, presentó ayer en la sede de la Diputación de Huelva el cartel de la gala junto a Rocío Romero, presidenta de la asociación, y trabajadores de dicha institución.

Propio Impulso lleva desde el año 2000 luchando por dar una mayor visibilidad al colectivo y para eliminar barreras no solo arquitectónicas, sino de cualquier clase, con el objetivo de lograr una mayor inclusión en la sociedad. La asociación pondrá en marcha, un año más, la gala benéfica con la que pretende, en palabras de la alcaldesa, "seguir quitando barreras".

El acto comenzará a las 21:00, con la llegada de las fuerzas especiales de Star Wars, que estarán toda la noche en un photocall para que los asistentes puedan fotografiarse con ellos. Según explicó Lidia García, gerente de la asociación, "este año el elenco de artistas invitados es muy conocido". La gala contará con las actuaciones de Marce Morejón y Los Molina, El Patio y El Granuja y sus Majaras, entre otros artistas. También destaca la presencia de las escuelas de baile Savanth y Gibraleón Baila, Rafa Púas, Avíate! y Miguel DJ. En palabras de la gerente, "lo más importante y esperado de la noche" será un vídeo colaborativo con todas las empresas del pueblo, la mayoría socios de la Propio Impulso, sobre las 10:30. El precio de la entrada será un donativo de tres euros y se pondrá también a disposición de los asistentes un servicio de ludoteca para niños, por solo un euro más. La gala Propio Impulso es la mejor ocasión para colaborar en una causa por la que la asociación lleva casi dos décadas luchando, una cita obligatoria por una sociedad más inclusiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios