Huelva

Palmas y flamenco de Huelva con Los Mellis en el último éxito de Rosalía

  • Los Mellis de Huelva participan en la grabación de 'Juro que' aportando las palmas y el jaleo

Los Mellis, junto a Rosalía. Los Mellis, junto a Rosalía.

Los Mellis, junto a Rosalía. / Instagram/ Los Mellis de Huelva. (Huelva)

El nuevo éxito de Rosalía tiene acento onubense. La artista catalana, una de las grandes figuras de la música española del momento, se ha rodeado de los mejores para la grabación del tema Juro que y entre ellos se encuentran Los Mellis de Huelva, autores de las palmas y el jaleo que acompañan la voz de Rosalía.

Pero hay más. Ambos se encuentran en Los Ángeles, donde mañana se celebra la gala de los Premios Grammy. 

Así lo ha reconocido y agradecido la artista, que en una publicación en sus perfiles oficiales ha compartido el éxito de su nuevo tema con todos aquellos que han colaborado en su creación. Con Juro que vuelve a un sonido más flamenco, más cercano a sus orígenes.

Aquí tienes su nuevo éxito.

Rosalía ha lanzado el tema a las puertas de la celebración de los Premios Grammy, en la madrugada del lunes en el Staples Center de Los Ángeles, y para los que está nominada en dos categorías además de ser una de las artistas que actuará en la misma. Los dos artistas onubenses se encuentran también en tierras norteamericanas para participar en la gala. 

Los Mellis también han compartido en sus perfiles en redes sociales el éxito y su participación. Tras un primer despiste en el que sus nombres no aparecieron en los créditos, ellos mismos se encargaron de agradecer su inclusión y mostrar su satisfacción por la oportunidad de participar en una grabación de esa envergadura. 

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios