Huelva

Pablo Lorente está entre los 100 mejores financieros de España

  • El director financiero de Grupo Fuertes es premiado por la transformación de la empresa

Pablo Lorente con el galardón en las manos. Pablo Lorente con el galardón en las manos.

Pablo Lorente con el galardón en las manos. / H. Información (Huelva)

La publicación Actualidad Económica, junto a la empresa de servicios profesionales KPMG, ha elegido por décimo año consecutivo a los mejores 100 directores financieros de España en virtud de su aportación a la organización en la que desempeñan su actividad laboral. Entre ellos se encuentra el director financiero de Grupo Fuertes, Pablo Lorente, que ha sido seleccionado por su influencia estratégica en la transformación permanente, la digitalización y la innovación de la compañía.

Estos galardones reconocen la labor imprescindible de estos profesionales claves y comprometidos con la buena marcha de las compañías españolas. Su papel ha ido aumentando de relevancia en los últimos años en el mundo hasta situarse junto al CEO de las empresas para orientar el rumbo de las organizaciones.

Pablo Lorente, que logra este galardón por tercera vez consecutiva, ha desarrollado su trayectoria profesional en Grupo Fuertes en los últimos catorce años, primero como director adjunto del área de Compras y, posteriormente, de las de Auditoría Interna y de Administración y Finanzas. El galardonado es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA y máster en Dirección Financiera.

Grupo Fuertes es un referente internacional del gran consumo gracias a un potente núcleo de empresas agroalimentarias y a un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Con más de 7.000 empleados directos, 50.000 indirectos y una facturación que supera los 1.600 millones de euros, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión, el desarrollo sostenible y el compromiso social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios