Huelva

Casado muestra su compromiso con las infraestructuras onubenses

  • El líder de los populares remarca su apuesta por el sector primario, sus recursos hídricos, y la Alta Velocidad 

Pablo Casado, durante su intervención. Pablo Casado, durante su intervención.

Pablo Casado, durante su intervención. / Josué Correa

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha estado en la tarde de hoy en la capital para "reivindicar las necesidades que tiene Huelva". El candidato a la presidencia del Gobierno de España ha remarcado la apuesta de su formación por el sector primario onubense y en el compromiso de las infraestructuras necesarias para el desarrollo de esa agricultura. "Hace falta agua y por eso nos comprometemos con ese trasvase, sobre todo reivindicando que el campo de Huelva se ha tecnificado, especializado y utiliza de forma eficiente hasta la última gota de un recurso que tiene que ser accesible para todos". 

Casado no ha querido dejar pasar la ocasión para reivindicar que "llegue de una vez la Alta Velocidad" hasta la provincia onubense. "Huelva merece la Alta Velocidad ferroviaria, tal y como quedó ya presupuestada y planificada por el Gobierno del Partido Popular".

Pablo Casado ha anunciado también que, si se convierte en próximo presidente del Gobierno, ampliará en cinco supuestos la aplicación de la prisión permanente revisable en el país. Asesinato con ocultación de cadáver, asesinato con secuestro previo de la víctima, esta misma pena para violadores reincidentes, a responsables de incendios que produzcan víctimas mortales o estragos, y a asesinatos después de ciertos supuestos de violencia de género. "Estos cinco supuestos están unidos al mantenimiento de los seis ya aprobados" como son el asesinato del jefe del Estado o magnicidio, asesinato por parte de una banda terrorista, crímenes de lesa humanidad, asesinato a menores o discapacitados, asesinatos múltiples o después de delitos sexuales.

El acto ha tenido lugar en la nueva lonja y el líder popular ha estado acompañado por el presidente del PP provincial, Manuel Andrés González; el número uno por Huelva al Congreso, Juan José Cortés; el número uno por Huelva al Senado, Carmelo Romero; la candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín; la secretaria del PP-A Loles López; la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano; y la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, entre muchos otros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios