HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Precampaña

El PSOE se erige en garante de un Gobierno “estable, fuerte y progresista”

  • El portavoz socialista en el Senado reclama a la provincia que renueve su apoyo el 10-N

Acto celebrado ayer en la Agrupación Local del PSOE en Huelva con el portavoz socialista en el Senado, Ander Gil. Acto celebrado ayer en la Agrupación Local del PSOE en Huelva con el portavoz socialista en el Senado, Ander Gil.

Acto celebrado ayer en la Agrupación Local del PSOE en Huelva con el portavoz socialista en el Senado, Ander Gil. / Alberto Domínguez

Los socialistas onubenses recibieron ayer la visita del portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, que estuvo en Huelva “para tomar fuerza”, dijo, “con lo mejor del socialismo español”. A ellos les lanzó un mensaje claro: “Necesitamos que esta provincia, aún con más fuerza que el 28 de abril, contribuya a acabar con la inestabilidad y a tener un Gobierno fuerte”.

En este acto de precampaña celebrado en la Agrupación Local del PSOE, en la calle La Palma, Ander Gil trasladó la necesidad de que España cuente con un Gobierno “fuerte, estable, coherente y progresista”. “El día 10 habrá muchas opciones pero sólo va a haber una papeleta para que este país cuente con un Gobierno así, la del Partido Socialista”.

El senador por Burgos estuvo acompañado por el secretario local del PSOE, Gabriel Cruz, anfitrión en el acto, y por los candidatos por Huelva al Congreso y al Senado. “Ellos –dijo Gil– sí que quieren ser candidatos, honrados de representar a esta provincia, porque hay candidaturas en las que parece que hay quienes no quieren ser senadores, que es un castigo. Pero ser senador de España es un honor, y representar a la provincia de Huelva debe ser un honor, nunca un castigo”, añadió el senador burgalés.

Ander Gil puso como ejemplo los gobiernos local y provincial en Huelva de las políticas socialistas que deben ponerse en juego, “centradas en mejorar la vida de las personas y en reducir la desigualdad”.

Gabriel Cruz correspondió las palabras del dirigente socialista asegurando que “toda Huelva está detrás de Pedro Sánchez, un clarísimo ejemplo de solvencia, de sentido de Estado, de fuerza y determinación y, sobre todo, de serenidad estos días complicados que vive nuestra democracia y nuestro Estado”. El también alcalde de Huelva celebró la llegada de la campaña como una “oportunidad” de acercarse más a la ciudadanía “y explicarles que aspiramos a dirigir las políticas que cambian la vida de las personas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios