Huelva

El PP solicitará al Ayuntamiento de Huelva que elabore un reglamento sobre el teletrabajo

  • El Grupo Municipal presenta al sindicato su plan 'Activemos Huelva'

Encuentro entre el PP y CSIF. Encuentro entre el PP y CSIF.

Encuentro entre el PP y CSIF. / M.G.

El PP va a solicitar que el Ayuntamiento de Huelva sea pionero en la elaboración de un reglamento marco sobre el teletrabajo de manera que se implante de manera efectiva y normalizado, recogiendo la propuesta que le ha trasladado CSIF en el encuentro. Este es uno de los asuntos tratados en una reunión entre el Grupo Municipal y el sindicato. En este sentido los populares han mostrado su apoyo y colaboración al trabajo que viene desempeñando este sindicato en la defensa del empleo público y de los derechos de los funcionarios, no obstante, han trasladado “la necesidad de regular las nuevas formas de trabajar para que el teletrabajo sea un recurso y no una excepción”.

Ha sido un encuentro del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva con el sindicato CSIF dentro de la ronda de contactos de los populares para presentar el plan Activemos Huelva para la recuperación económica y el rescate social tras la crisis provocada por la pandemia.

La presidenta del Grupo Popular, Pilar Marín, que ha estado acompañada por el concejal Javier González, ha agradecido al presidente del CSIF de Huelva, Manuel Quilón y a la secretaria general del sindicato, Prado Rodríguez la disposición del CSIF para “llegar a acuerdos y su voluntad para construir consensos para salir de la crisis lo antes posible”. En el transcurso de la reunión los populares han puesto el énfasis en la estrategia verde. Para Marín “Huelva debe aprovechar el revulsivo de esta crisis y de la inminente solución ambiental a las balsas de fosfoyesos para salir más fuerte y revertir la imagen negativa de la ciudad, por una imagen limpia y verde”. Para ello, la presidenta de los populares ha señalado que “es necesario que Huelva se evalúe cada año presentando su candidatura a la Capitalidad Verde Europea”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios