Huelva

El PP destaca la obra en la A-5150 para mejorar el acceso a Isla Cristina

  • El presidente provincial del Partido Popular, Manuel Andrés González, subraya que se trata de una “demanda histórica de los vecinos del municipio isleño ante el mal estado de la vía”

Francisco González y Manuel Andrés González. Francisco González y Manuel Andrés González.

Francisco González y Manuel Andrés González. / H.I. (Huelva)

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado la obra de mejora que está acometiendo la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía en la A-5150 a su paso por el Pozo del Camino y en el Puente Infanta Cristina.

González, quien ha visitado las actuaciones acompañado por el portavoz popular en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Francisco González, ha señalado que se trata de unas obras “muy necesarias y demandadas por los vecinos y vecinas del municipio isleño después de que los anteriores gobiernos socialistas no hicieran nada por adecentar las vías”.

En este sentido ha subrayado la “voluntad y ganas de trabajar" del Gobierno andaluz de Juanma Moreno para mejorar las vías de comunicación de la provincia y con ello solucionar el mal estado que arrastraba el tramo de la A-5150 desde hace muchos años”.

En concreto, los trabajos que se están llevando a cabo y que se prolongarán hasta final de esta semana consisten en la reposición del firme en un tramo de 2,3 kilómetros, desde la N-431 hasta Isla Cristina con una inversión que asciende a 127.000 euros, así como en una nueva capa de asfaltado sobre el puente Infanta Cristina que cruza la ría Carreras a su paso por la localidad de Isla Cristina.

Estas actuaciones se suman a las anunciadas por la Junta de Andalucía para el desarrollo de la provincia con la mejora de sus vías. Junto a estas obras el Gobierno andaluz incluye importantes proyectos como la A-495, en el tramo comprendido entre Cabezas Rubias y Santa Bárbara de Casa; A-486, entre Lucena y Bonares; la A-483 que une Almonte, El Rocío y Matalascañas; así como los nuevos accesos a Isla Cristina desde la A-49.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios