Huelva

El PP presenta sus listas al Congreso y Senado para que “Casado sea presidente”

  • González promete que se desbloquearán proyectos “como la ejecución de la Ley del Trasvase o el AVE”

Presentación de los miembros de las listas del PP de Huelva para las próximas generales junto al presidente del partido en Huelva. Presentación de los miembros de las listas del PP de Huelva para las próximas generales junto al presidente del partido en Huelva.

Presentación de los miembros de las listas del PP de Huelva para las próximas generales junto al presidente del partido en Huelva. / M.G.

El Partido Popular de Huelva presentó en la mañana de ayer en La Rábida a los integrantes de sus candidaturas al Congreso y al Senado, unas listas “magníficas” para ganar las elecciones generales y “donde se encuentran representadas todas las comarcas” de la provincia onubense. De este modo, los populares de la provincia pretenden dar un carpetazo definitivo a las polémicas previas entre Carmelo Romero y Juan José Cortés y, al menos a tenor de lo señalado por su presidente con motivo de la puesta de largo de la plancha electoral, centrarse en clave nacional y provincial durante el próximo mes.

Así con el fondo del Monasterio de Santa María de La Rábida, el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, quiso recordar que “el único objetivo” es que el 10 de noviembre Pablo Casado sea presidente de un Gobierno del PP que “desbloquee por fin” la ley del Trasvase, así como que apueste “de verdad por la llegada del AVE”.

González insistió en “la situación de parálisis que han sufrido los principales proyectos de la provincia de Huelva, después de que el Gobierno socialista de Sánchez llegara a la Moncloa” tras la moción de censura a Mariano Rajoy.

“España se merece y necesita a una persona con capacidad de gestión, que conozca la realidad de los problemas en todos los rincones de nuestro país y que sea sensible con la provincia de Huelva” subrayó el presidente popular antes de asegurar que “esa persona no es otra que Pablo Casado”. Para finalizar, Manuel Andrés González destacó que los onubenses tienen la oportunidad de elegir el próximo 10 de noviembre “una España más unida” con un Gobierno del PP que sepa “anticiparse a una nueva crisis económica”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios