Huelva

El PP apuesta por crear un consejo de la ciudad para promover la participación

  • Miranda también propondrá en el Pleno de mañana la puesta en marcha de una oficina para captar inversión

La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pilar Miranda, registra las propuestas de su grupo para el Pleno de debate sobre el estado de la ciudad de mañana. La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pilar Miranda, registra las propuestas de su grupo para el Pleno de debate sobre el estado de la ciudad de mañana.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pilar Miranda, registra las propuestas de su grupo para el Pleno de debate sobre el estado de la ciudad de mañana. / H.I. (Huelva)

El PP propondrá mañana en el Pleno de Debate sobre el estado de la ciudad la creación de un consejo de la ciudad para promover la participación de los onubenses en los grandes temas de Huelva, y la puesta en funcionamiento de una oficina de captación de inversores destinada a la búsqueda de fondos para hacer de Huelva "el motor económico y una capitalidad transformadora de productos de la provincia".

Este órgano tendría entre sus prioridades la implantación de planes de apoyo a los autónomos a través de medidas específicas para garantizar su sostenibilidad, el acceso a fuentes de financiación y recursos para adaptarse a la venta online y el entorno digital.

Así lo anunció ayer la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pilar Miranda, quien añadió que la tercera de las propuestas de resolución que trasladará su grupo apuesta por "una Huelva del futuro, moderna, eficaz y cercana", mediante un "impulso decidido" por la administración electrónica que permita agilizar y acortar los trámites y hacer un Ayuntamiento más accesible para los ciudadanos.

Miranda destacó que estas iniciativas, que defenderá en el Pleno de Debate sobre el estado de la ciudad, enlazan con las propuestas de cambio que llevará la candidata a la Alcaldía, Pilar Marín, en su programa electoral de cara a las municipales de mayo.

"Se trata de propuestas que marcan un rumbo más fresco para hacer de Huelva una ciudad creativa e innovadora, una de las líneas prioritarias de la candidatura de Pilar Marín, junto a la recuperación de Huelva como centro neurálgico y locomotora de la economía de la provincia", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios