Huelva

PP de Huelva sale más "unido y reforzado" del congreso nacional

  • El ministra de Empleo, la onubense Fátima Báñez, encabeza la presencia onubense en el nuevo Comité Ejecutivo constituido

La ministra de Empleo, la onubense Fátima Báñez, encabeza la presencia onubense en el Comité Ejecutivo Nacional que quedó constituido en el Congreso Nacional del PP que se celebra en Sevilla y en el que se ha reelegido a Mariano Rajoy como presidente del Partido Popular. Huelva participa con 46 compromisarios con derecho a voto y más de un centenar de cargos.

El presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, que ha encabezado junto a Báñez y el alcalde de Huelva y candidato número 1 al Parlamento, Pedro Rodríguez, la delegación onubense, destacó la "fortaleza y la unidad del PP de Huelva" con la designación de Báñez como vocal en el Comité Ejecutivo Nacional, a propuesta de Rajoy.

González destacó esta designación que, "sin duda, refuerza el peso del PP de Huelva en el Comité Ejecutivo como ha quedado demostrado en este congreso". Un congreso, ha añadido del que "salimos convencidos de ganar las próximas elecciones autonómicas en Huelva y contribuir de manera decisiva al cambio en Andalucía tras 30 años de gobiernos socialistas y la lucha contra el paro, el principal problema de los ciudadanos".González también ha indicado que "estamos convencidos de que contaremos el próximo 25 de marzo con el apoyo de los onubenses para seguir siendo la primera fuerza política en la provincia y devolver la confianza de los ciudadanos con soluciones a sus problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios