Precampaña

El PP de Huelva muestra su apoyo al sector pesquero en una reunión con Anamar

  • Manuel Andrés González pone como ejemplo la gestión del Gobierno de Juanma Moreno en la Junta

Reunión de los dirigentes populares con representantes de Anamar. Reunión de los dirigentes populares con representantes de Anamar.

Reunión de los dirigentes populares con representantes de Anamar. / M.G.

El Partido Popular en Huelva ha mostrado su apoyo al sector pesquero a través de la reunión que ha mantenido su cúpula onubense con Anamar para “conocer de primera mano” las demandas en la provincia.

En la reunión mantenida ayer en las instalaciones que tiene la Asociación de Armadores de Buques Congeladores de Pesca de Marisco en Huelva estuvo presente el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, junto a los vicepresidentes, Carmelo Romero y David Toscano; la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda; y los concejales del Ayuntamiento de la capital, Jaime Pérez y Paco Millán, según informó el PP en una nota de prensa.

Manuel Andrés González ha señalado que los populares onubenses “se ponen a disposición” de la asociación Anamar, ya que “el sector pesquero es uno de los grandes pilares de la economía de la provincia de Huelva y por ello los políticos tenemos la responsabilidad de estar cerca de ellos para intentar solventar sus preocupaciones”.

González se ha referido a “la apuesta del Gobierno andaluz por el sector primario, y en especial por la pesca”, de ahí que ha destacado que en los nueve meses que lleva el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía “se han puesto en marcha medidas en beneficio de la flota pesquera onubense que faena en el Golfo de Cádiz”.

El presidente de Anamar, José Ramón Muriel, aprovechó “para plantear a la presidenta del Puerto un próximo encuentro para mejorar y adaptar las infraestructuras portuarias a las necesidades de la flota congeladora marisquera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios