Huelva

El PP de Huelva conmemora el 3 de agosto con flores ante el Monumento a Colón

  • La Punta del Sebo es el escenario de la tradicional ofrenda de los populares

Pilar Marín entre Pilar Miranda y José Enrique Sánchez en la ofrenda floral ante el monumento a Colón para celebrar el 3 de agosto.

Pilar Marín entre Pilar Miranda y José Enrique Sánchez en la ofrenda floral ante el monumento a Colón para celebrar el 3 de agosto. / S. H. (Huelva)

Como cada 3 de agosto, el PP de Huelva ha conmemorado el día 3 de agosto con una ofrenda floral ante el monumento a Colón en la Punta del Sebo. Los populares han dado así continuidad a una tradición en una fecha tan significativa para la ciudad y la provincia, en recuerdo de la partida de las naves descubridoras rumbo a América.
La formación ha trasladado, de este modo, que se trata de un sencillo acto con el que se pretende dar valor a un día en el que Huelva rememora y celebra "la mayor gesta de la historia".
Han participado en la ofrenda floral la presidenta del Grupo Municipal, Pilar Marín, los concejales Jaime Pérez y Javier González, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, el secretario general, José Enrique Sánchez, Rafael Bonilla como representante del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Teresa Herrera, secretaria del Consejo Social de la UHU, así como afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios