Huelva

El Otoño Cultural Solidario suma 7.700 euros en su subasta y amplía el plazo al 14 de junio

  • La propuesta ofrece en su web obras cedidas por 99 artistas para obtener fondos para diferentes ONGs onubenses

Cartel anunciador de la campaña del Otoño Cultural Solidario. Cartel anunciador de la campaña del Otoño Cultural Solidario.

Cartel anunciador de la campaña del Otoño Cultural Solidario. / H. I. (Huelva)

El Otoño Cultural Solidario cierra la primera fase de la subasta solidaria con 42 obras vendidas, y alcanzando la cifra de 7.700 euros. El dinero recaudado se destinará a las entidades: Banco de Alimentos, Cruz Roja, Cáritas, Asociación contra el Cáncer, Oxfam Intermón, Madre Coraje y las onubenses Fundación Valdocco, Ibermed Médicos con Iberoamérica, Asnuci y Anumayores.

La Asociación Cultural Iberoamericana ha decidido ampliar la subasta, en la que hay obras de arte cedidas por 99 artistas, hasta el próximo 14 de junio. Para el presidente de la asociación, Jaime de Vicente, “el trabajo que están haciendo las entidades para atender las necesidades de los más vulnerables de nuestro entorno, nos ha alentado a ampliar los días de la subasta para intentar alcanzar una recaudación mayor”.

La iniciativa del Otoño Cultural Solidario cuenta, además, con el respaldo de instituciones como la Diputación de Huelva, la Fundación Caja Rural del Sur, el Colegio de Ingenieros Agrónomos, el Ayuntamiento de Huelva, la Federación Onubense de Empresarios, la Cámara de Comercio, la Universidad de Huelva, la Unión Profesional de Huelva, la Academia Iberoamérica de La Rábida y el Ateneo de Huelva.

Así, todas las piezas se encuentran expuestas en la web del Otoño Cultural, donde los ciudadanos que lo deseen pueden pujar por adquirirlas y además contribuir a la una buena causa gracias a las ONGs beneficiarias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios