Huelva

Las obras del Banco de España comienzan mañana

  • Susana Diaz ha dado hoy la noticia del comienzo de las actuaciones del Museo Arqueológico

El edificio del Banco de España. El edificio del Banco de España.

El edificio del Banco de España. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Partido Socialista tenía un as bajo la manga. Susana Díaz ha sido la encargada esta mañana de anunciar, a poco más de dos días para la elecciones, que mañana comienzan las obras del Banco de España para que se convierta en finalmente en el Museo Arqueológico. 

Ya el pasado 1 de octubre el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, aseguró que las obras arrancarían durante el mes de noviembre. Justo a tiempo. La ejecución de los trabajos se desarrollarán durante 24 meses con el objetivo de que estén finalizados en el segundo semestre del 2021.

 

La candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha remarcado hoy que "esta tiene que ser la legislatura de las infraestructuras para Huelva", y que ha continuado con el anuncio del inicio de las obras del Banco de España. Unas actuaciones esenciales para cubrir el deseo de la administración autonómica de que Huelva cuente con dos infraestructuras museísticas: El Arqueológico y el centro actual de la Alameda Sundheim, que será para las Bellas Artes. 

La Junta adjudicó las obras del Banco de España por 4,8 millones el pasado 19 de octubre  a la UTE Construcciones Sánchez Domínguez-Sando S.A.-Conservación, Asfato y Construcción S.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios