HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

El Obispo de Huelva llama a la oración ante la crisis del coronavirus en un mensaje a los onubenses

  • José Vilaplana anima a vivir "estos días con los niños leyendo la biblia o el catecismo que tengamos en casa"

El Obispo de Huelva llama a la oración ante la crisis del coronavirus en un mensaje a los onubenses / Huelva Información (Huelva)

El obispo da las gracias por "todos los signos de solidaridad que estamos entre nosotros, continuad así y preguntándonos qué podemos hacer por nuestros vecinos y las personas que mas lo necesitan".

José Vilaplana ha recordado que en sus memorias Charles Chaplin cuenta que un Viernes Santo su madre le leyó la pasión de Cristo ya que se encontraba enfermo "y ese mensaje se le grabó para siempre en su corazón". "Tenemos la oportunidad de vivir estos días con los niños leyendo la biblia o el catecismo que tengamos en casa", ha añadido.

El obispo ha pedido "vivir de manera positiva y con esperanza" la situación que afronta el país en su lucha contra el coronavirus. "Aprovechemos estos momentos porque dentro de nuestras casas el Señor está presente", ha añadido. José Vilaplana ha anunciado que "todos los días oficiaré una misa desde casa como vosotros por todos vosotros".      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios