Oasis, reapertura con mucho gusto

De izquierda a derecha, Tatiana Martín, Ángela Pérez, Marcos Alonso, director del Oasis Islantilla; Pilar Elena, José Luis Garro, Mercedes Iglesias y Michel Barazán, disfrutando de una velada sumamente agradable.
De izquierda a derecha, Tatiana Martín, Ángela Pérez, Marcos Alonso, director del Oasis Islantilla; Pilar Elena, José Luis Garro, Mercedes Iglesias y Michel Barazán, disfrutando de una velada sumamente agradable.

23 de junio 2011 - 01:00

El martes volvió a abrirse La Bodeguita, un restaurante basado en la cocina típica andaluza con un toque creativo, ofreciendo una calidad fuera de toda duda a unos precios asequibles. Como el restaurante forma parte del hotel Oasis Islantilla, los directivos del hotel quisieron invitar a los amigos a degustar un menú magníficamente conseguido, al tiempo que servía de excusa para conocer de primera mano las acertadas reformas que se han acometido en las instalaciones, para lograr un mayor confort de sus clientes.

Marcos Alonso, director, y Abel Anglada, subdirector, fueron gentiles anfitriones que se desvivieron para que todos los asistentes estuviesen cómodos, apoyados en un servicio impecable y unas relaciones públicas que se desdoblaban para atender a todos. "Hoy no tenemos entre nosotros cargos políticos, sociales o profesionales; hoy todos son amigos y en esa calidad les hemos invitado", nos manifestaba rotundo Marcos Alonso.

La Bodeguita se exhibió con un cortador de jamón extraordinario y con unas degustaciones habituales pero diferentes, como espuma de salmorejo, pulpo a la gallega, magdalenas de olivas negras o makí de atún a la roteña, que despertaron los sentidos de los comensales.

El paseo por las instalaciones del hotel era inevitable y así pudimos apreciar las últimas adaptaciones del Oasis Islantilla. Ya es sabido que la estructura está concebida entorno a las piscinas, mirando siempre hacia el refrescante agua, de cara al Atlántico.

En la actualidad, con el concepto del "todo incluido" ya arraigado, el hotel ofrece dependencias suficientes y de calidad para que quienes optan por esta modalidad disfruten de su estancia. Disponen del restaurante Albatros para el desayuno buffet, comida y cenas, realmente cómodo y luminoso, y otros temáticos, como el italiano Due Lune, en el que se puede comer y cenar; el Galera Grill, en el que se puede desayunar y almorzar; o el Akeru, especializado en cocina asiática, aunque en los tres es imprescindible reservar.

Naturalmente los niños tienen su rincón privado con el Mortadelo Buffet Infantil, donde pueden hacer las tres comidas del día.

Junto a esta modalidad también se ofrecen determinados productos en los que se debe pagar un suplemento, pero que garantizan menor masificación y seguramente más comodidad en algunos momentos. Por ejemplo el Ibiza Premium Cocktail Bar o el Gecko Lounge Premium Bar, éste abierto hasta las 2 de la mañana. Y el Islantilla Club de Playa, que merece una recomendada visita de disfrute y descanso.

stats