Huelva

La ONCE reparte 385.000 euros en Huelva capital con el sorteo del lunes

  • Diez cupones se han vendido en la Orden Alta y otro por terminal

Quiosco de la ONCE situado en La Orden donde se han vendido 10 cupones premiados. Quiosco de la ONCE situado en La Orden donde se han vendido 10 cupones premiados.

Quiosco de la ONCE situado en La Orden donde se han vendido 10 cupones premiados. / J.M.L.

El número 28913 ha dejado 385.000 euros en Huelva con el sorteo de la ONCE del día de ayer. En total han sido once cupones lo que se han vendido a vecinos onubenses. Carmen Rodríguez, vendedora desde 2012, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su quiosco ubicado, a las puertas de un supermercado, repartiendo así 350.000 euros en la Barriada de la Orden Alta de la capital onubense. Otro cupón premiado con 35.000 euros se ha vendido también en Huelva a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega, según ha informado la ONCE.

Esta es la cuarta ocasión en la que Carmen Rodríguez da un premio a las cinco cifras. “La primera vez fue con el 14 en Isla Cristina y ahora ha sido con el 13”, decía esta mañana exultante. También ha dado otros dos en la plaza Vieja de Huelva. “¿Tú sabes lo que es repartir suerte a personas que lo necesitan?”, se ha preguntado. “Es una alegría inmensa porque están deseando comprar un cuponcito a ver si les toca algo. Y al ver el número y la alegría que ellos sienten y los agujeritos que pueden tapar, es lo que más alegría me da, lo estoy disfrutando al máximo”, ha dicho.

El pasado mes de junio la ONCE también repartió premios en la capital onubense. En esa ocasión fue en la calle Alcalde Mora Claros, donde se vendieron ocho cupones por valor de 280.000 euros. En la provincias andaluzas de Almería, Granada, Cádiz y Málaga también se han vendido cupones del número agraciado de ayer.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios