En directo El origen del incendio del piso de estudiantes es una estufa

Huelva

Nuevos cortes de tráfico en la A-49 en sentido Sevilla y sentido Huelva por obras

Tráfico de la A-49 en la entrada de Sevilla.

Tráfico de la A-49 en la entrada de Sevilla. / Manuel Gómez (Huelva)

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha anunciado este martes un nuevo corte de tráfico con motivo de las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta y accesos a Camas para la colocación de un nuevo pórtico de señalización vertical de 38 metros con apoyos exteriores a ambas calzadas de la autovía A-49, para lo que se requiere el corte total de la autovía. El corte será en las 23:00 horas de este martes y las 6:00 horas del miércoles.

En una nota de prensa, el Ministerio ha detallado que será necesario realizar el corte de tráfico total de la calzada sentido Sevilla (decreciente) de la A-49/N-630 entre la salida 1 Camas y el ramal de incorporación a Sevilla centro desde la SE-30 creciente sentido Mérida por Puente de Patrocinio por "motivos de seguridad viaria". Asimismo, se realizará el corte de tráfico total de la calzada sentido Huelva (creciente) de la A-49/N-630 entre la salida 1 Camas y el ramal de incorporación Camas-Huelva.

Los trabajos de montaje comenzará a las 22:00 horas y, con ellos, entrarán en funcionamiento los itinerarios alternativos que se han habilitado. Con el primero de ellos, el tráfico procedente de Huelva (A-49 decreciente) destino Sevilla Norte/Mérida se desviará en la salida 1 (Camas/Olivares A-8077) para coger en glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta la salida hacia la carretera A-8082 (polígono El Manchón), por la que se discurrirá hasta llegar a la glorieta de la zona comercial de San Juan de Aznalfarache, que conecta con la carretera SE-30 sentido Sevilla Norte/A-66 Mérida (creciente).

Con el segundo de los itinerarios, el tráfico procedente de Huelva (A-49 decreciente) destino Sevilla Sur/Cádiz se desviará en la salida 1 (Camas/Olivares A-8077) para coger en glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta la salida hacia la carretera A-8082 (polígono El Manchón), por la que se discurrirá hasta llegar a la glorieta de la zona comercial de San Juan de Aznalfarache, continuando recto para tomar la siguiente salida a la izquierda hacia la SE-30 sentido Sevilla Sur/A-4 Cádiz.

El último de los trayectos alternativos hará que el tráfico procedente de Sevilla (A-49 creciente) destino Huelva se desvíe por la salida 1 Camas/Olives hacia la Avenida Primero de Mayo del municipio de Camas hasta la glorieta que da acceso al ramal de incorporación a dicha autovía A-49 sentido Huelva. En este itinerario alternativo existen de dos cruces con semáforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios