Nuevas joyas de Mercedes-Benz






El pasado jueves tuvo lugar en los amplios locales de Adarsa Sur, S.A., concesionario oficial Mercedes-Benz, la presentación de dos nuevos vehículos que señalan la nueva era de la marca de la estrella, contando como anfitriones con Pedro Weickert, gerente de la empresa, y José Ángel Romero, jefe de ventas.
La tercera generación de la Clase M de Mercedes-Benz convence sobre todo en el apartado de la eficiencia energética. La nueva gama de modelos precisa, por término medio, un 25% menos combustible que la generación anterior. El campeón de consumo es el ML 250 BlueTEC 4MATIC, que se conforma con 6,0 l/100 km. en el nuevo ciclo normalizado europeo (158 g CO2/km) y es capaz de recorrer hasta 1.500 km. con el contenido de un depósito. Otros de los puntos fuertes de este SUV de alta gama con tracción integral permanente son su excelente seguridad y un equilibrado confort de marcha, tanto en carretera como campo a través. El ML convence además por la incorporación de nuevas versiones del tren de rodaje e innovadores sistemas de control de la estabilidad, que mejoran aún más la seguridad y el placer de conducción. El diseño característico de la carrocería y un interior variable enfocado claramente al bienestar de los pasajeros añaden una cualidad adicional a la experiencia de conducción a bordo de la nueva Clase M. El hecho de que la nueva Clase M demuestre una eficiencia y una economía de consumo similares a las berlinas más austeras de la estrella hace de este todoterreno un vehículo aún más atractivo.
Nueva Clase B
Bastante más ágil y eficiente que hasta ahora, aunque confortable y espaciosa como siempre: la nueva Clase B de Mercedes-Benz tiene múltiples talentos. Sus aspiraciones dinámicas se aprecian ya en el aspecto del Sports Tourer compacto, que tiene menor altura y ofrece una postura de conducción más erguida.
En cuanto a concepción y tecnología, la segunda generación de la Clase B marca una nueva era en la categoría compacta de Mercedes-Benz. Toda la gama de sistemas de propulsión es completamente nueva: motores de gasolina y diesel de cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor, cambio de doble embrague y cambio manual. El conductor recibe la ayuda de nuevos sistemas de asistencia.
"En la historia de Mercedes-Benz, nunca se habían introducido tantas modificaciones a la vez en un cambio de modelo", apuntan desde fábrica, añadiendo que "Los futuros conductores de la Clase B se benefician de este salto de calidad con un nivel ejemplar de consumo y de emisiones de CO2, combinado con placer de conducción, amplio espacio interior y el más alto estándar de seguridad jamás visto en este segmento.
Como nos dijo Pedro Weickert, la campaña "Algo está pasando en Mercedes-Benz" es por algo. Se trata de cambiar la filosofía de imagen de la marca que se está llevando, para llegar a un público más joven y dinámico, por el que está apostando la marca".
Asimismo, Weickert señaló que "aunque la situación general no es como para apostar por nada, siempre hay clientes que necesitan renovar sus vehículos y creemos que estos nuevos modelos que presentamos tienen una fantástica relación calidad-precio. Sus nuevas prestaciones nos hacen ser muy optimistas".
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