Huelva

El periodista Norberto Javier es nombrado director de Canal Sur en Huelva

  • Ligado al canal autonómico prácticamente desde sus inicios, ha desempeñado sus funciones tanto en Huelva como en Sevilla

Norberto Javier, ante el debate de las pasadas elecciones generales del 28 de abril. Norberto Javier, ante el debate de las pasadas elecciones generales del 28 de abril.

Norberto Javier, ante el debate de las pasadas elecciones generales del 28 de abril. / Huelva Información (Huelva)

El periodista onubense Norberto Javier ha sido designado nuevo director del centro territorial de Canal Sur en Huelva. Unido al canal autonómico prácticamente desde sus inicios, ocupaba hasta ahora la presentación de uno de los informativos de la televisión de la Radio Televisión Andaluza (RTVA) en sus desconexiones provinciales. Anteriormente desempeñó sus funciones tanto en la radio como en la televisión tanto en Huelva como en Sevilla y a nivel regional.

La elección de Norberto Javier llega tras el nombramiento de Juande Mellado como director general y de Juan Miguel Vega como máximo responsable de la radio pública andaluza, tras los cuales se han renovado las direcciones provinciales.

Norberto Javier asume el reto más importante de su carrera profesional al dirigir el centro territorial de Canal Sur en la provincia de Huelva.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios