Huelva

'El Niño' pasa de largo por Huelva

  • Los onubenses son los andaluces que menos juegan , con una media de 5'94 euros por persona

Imagen del décimo premiado. Imagen del décimo premiado.

Imagen del décimo premiado. / H.I.

El 19570 ha sido el número ganador del Sorteo de la Lotería de El Niño, que un año más ha pasado de largo por Huelva sin dejar ningún premio. Quizás algunos onubenses pensaban que se iba a repetir la suerte del pasado 22 de diciembre cuando El Gordo dio tantas alegrías en la provincia, pero a juzgar por la inversión realizada, una media de 5'94 euros por persona, eran los menos los que confiaban. 

Y es que este sorteo nunca ha querido mucho a Huelva, donde sólo ha caído en una ocasión. En Andalucía, el primer premio del Sorteo de la Lotería de El Niño ha caído 53 veces, doce de ellas en la provincia de Sevilla, concretamente diez en la capital y el resto en Cazalla de la Sierra y Coria del Río. Junto a Sevilla está la provincia de Cádiz, con otras doce veces, donde ha recaído cuatro veces en Jerez de la Frontera; dos en La Línea de la Concepción y en Algeciras, y una en la capital, Conil de la Frontera, Los Barrios y Medina Sidonia.

Tras Sevilla y Cádiz se sitúa Málaga, donde El Niño ha recaído en ocho ocasiones, en concreto, cuatro en la capital y el resto en Antequera, Coín, Torremolinos y Vélez-Málaga; mientras que en Jaén ha tocado siete veces, dos de ellas en la capital y una en Baeza, La Carolina, Linares, Marmolejo y Úbeda.

El Niño ha repartido suerte en Almería en seis ocasiones, concretamente tres en la capital y una en Huércal-Overa, Roquetas de Mar y Vera; en Granada ha tocado cinco veces --cuatro en la capital y otra en Castril de la Peña--; en la capital cordobesa, dos. 

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' de 2021 ha repartido un total de 700 millones en premios y se ha celebrado en el Salón de Sorteos de Loterías en Madrid

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios