Huelva

Néstor Santos será cabeza de lista al Senado por Ciudadanos

  • Carlos Hermoso repite como candidato al Congreso de los Diputados

Néstor Santos Gil, en una entrevista para Huelva Información. Néstor Santos Gil, en una entrevista para Huelva Información.

Néstor Santos Gil, en una entrevista para Huelva Información. / Rafa del Barrio (Huelva)

Néstor Santos será el cabeza de lista de Ciudadanos al Senado por Huelva. El candidato naranja a las últimas elecciones municipales es el elegido para liderar la terna a la cámara alta de cara al próximo 10 de noviembre. Santos es concejal en el Ayuntamiento de la capital y presidente del Grupo Municipal de Ciudadanos. Es la principal novedad en un partido que repite aspirante al Congreso de los Diputados. Carlos Hermoso, quien en abril obtuvo el primer escaño de la historia de Ciudadanos en Huelva, tratará de repetir en la reedición de los comicios.  

Acompañan a Carlos Hermoso en la lista al Congreso Paloma González Gragera, como número 2; el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Lepe, Juan Carlos Gómez Rodríguez; María Carmen Corchero Corchero; y David Sala González. Paula Guzmán Ruiz; Rafael Caballero Vázquez, concejal en el Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala; y María Pilar Lucio Sarría serán los suplentes.

Los candidatos de Cs al Senado por Huelva serán Néstor Santos, Israel Medina, concejal en el Ayuntamiento de Cartaya; y Tamara Vargas. El concejal naranja en Punta Umbría, Juan Luis Martín Suárez, y la concejal en el Ayuntamiento de Huelva Noelia Álvarez figuran como suplentes de Néstor Santos en la lista al Senado. Marina Gómez Hernández y el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Niebla, Ignacio Acebedo Parra, serán los suplentes de Israel Medina. Finalmente, Rubén Molina Valencia, concejal en el Ayuntamiento de Rociana del Condado, completa la lista como suplente de Tamara Vargas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios