EL CARTEL DE HOY

Morante, David de Miranda y Pablo Aguado con toros de Albarreal

  • Debutan hoy ante la afición onubense los toros del hierro de Albarreal.

  • La terna anunciada dispara la expectación para esta tarde

Morante de la Puebla

Es diferente. Lo sabe el de La Puebla y lo explota ante el público. Sin suerte con los lotes en temporadas anteriores en esta plaza el de La Puebla cuajó el año pasado en Huelva la mejor actuación de su temporada. A veces son demasiados los caprichos de figura que se toma para con la feria pero nadie duda que Morante es un torero con un arte muy especial y un valor que también está fuera de toda duda. ¡A ver que toca hoy!

Morante Morante

Morante / Grupo Joly (Huelva)

Nombre propio: JOSÉ ANTONIO MORANTE CAMACHO (La Puebla 2/10/1979) Alternativa: 29/06/1997 en la plaza de Burgos (España). Padrino: el diestro colombiano César Rincón. Testigo: Fernando Cepeda.Confirmación: 14/05/1998 en la plaza de Las Ventas (Madrid). Padrino: Julio Aparicio Testigo: Manuel Díaz 'El Cordobés'.

David de Miranda

Casi como el patio de su casa es La Merced para el triguereño, aunque esta feria es diferente porque sobre su carácter onubense se alza su triunfo como torero revelación en San Isidro. LLega de torear en Azpeitia, asume esta tarde de Huelva y después volverá a cruzar toda la geografía para conocer plazas y ferias que son ese maná para los toreros. Miranda ya no es solo condiciones para triunfo sino que David es triunfo en sí mismo.

Miranda Miranda

Miranda / Efe (Huelva)

Nombre propio: DAVID PÉREZ SÁNCHEZ (Trigueros 13/09/1993.)             Alternativa: 05/0/2016 en la plaza de toros de Huelva (España). Padrino: José Tomás. Testigo: Alberto López Simón.                                                        Confirmación: 24/05/2019 en la plaza de Las Ventas (Madrid). Padrino: Julián López 'El Juli'. Testigo: el diestro murciano Paco Ureña. 

Pablo aguado

Su expresión del toreo en la feria abrileña de Sevilla destapó el interés por un torero que junto a Miranda y otro puñado de jóvenes abandera esa renovación del escalafón tan justa como necesaria. La Merced no es un escenario ajeno a este torero puesto que en sus inicios como novillero sin caballos ya dejó una impronta de su clase torera. Novedad en la temporada Aguado debe ser un torero que esta plaza acepte desde su debut.

Aguado Aguado

Aguado / Grupo Joly (Huelva)

Nombre propio: PABLO AGUADO LUCENA (Sevilla 03/01/1991) Alternativa: 23/09/2017 en la plaza de La Maestranza (Sevilla. Padrino: Enrique Ponce. Testigo: Alejandro Talavante.                                                                          Confirmación: 28/09/2018 en la plaza de Las Ventas (Madrid). Padrino: Alejandro Talavante. Testigo: Saúl Jiménez Fortes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios