Huelva

De los Monteros critica la “falta de infraestructuras de comunicación” en Huelva

  • El grupo Vox celebra un mitin en Corrales, donde Iván Espinosa respaldó a Tomás Fernández

Iván Espinosa de los Monteros durante el mitin en Corrales.

Iván Espinosa de los Monteros durante el mitin en Corrales. / H.I. (Huelva)

“Estamos cansados de que las provincias que son ejemplares sean las que menos infraestructuras tienen. No debería ser necesaria meterse siete horas para venir a Madrid, no debería ser tan complicado ir a Sevilla o a Málaga”. Así comenzó su discurso en Huelva el anterior portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros en un acto en el que ha querido mostrar su apoyo al candidato al Congreso, Tomás Fernández.

“Hace un año se nos decía que era imposible combatir a los progres y combatir a Susana Díaz. Y lo hicimos”, afirmó Espinosa de los Monteros señalando uno por uno “los hitos que Vox ha conseguido en todas las instituciones desde que obtuvo 12 escaños en el Parlamento andaluz” hace tan sólo un año.

“Nos dicen que somos machistas. Cuando a la hora de la verdad somos los únicos que pedimos la cadena perpetua para los asesinos y los violadores”, señaló tras recordar que Vox fue el único en no acudir a una reunión con una delegación iraní en el Congreso al señalar, en las normas de protocolo, que las diputadas no podían saludar ni mirar a los asistentes. “Vox nunca va a tolerar un trato discriminatorio hacia la mujer. Se les llena la boca de hablar de igualdad y de feminismo, subvencionado-, pero allí estaban todos saludando”, añadió.

Asimismo, Espinosa de los Monteros quiso recordar una vez más la situación por la que atraviesa Cataluña y ha señalado que el problema parte del hecho de que los “políticos viven en un mundo paralelo”. “Lo normal es que nos sintamos orgullosos de nuestra nación y que hagamos todo lo que esté de nuestra mano para preservar la unidad, para defenderla y para que le demos las gracias a todas aquellas personas que guardan nuestra nación y que visten uniforme”, expresó en referencia al apoyo rotundo de Vox a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado destinadas en Cataluña.

Por su parte, Tomás Fernández, candidato al Congreso por esta circunscripción, quiso centrar su discurso en la emergencia en el sector primario insistiendo en que España tiene que volver a ser una gran potencia en esta materia. “La posición de Vox es muy sencilla: los políticos tienen que dejar de hablar y escuchar más a la gente”.  Son ellos los que nos tienen que decir qué tenemos que defender en el Congreso. Ellos mismos nos lo han dicho. No quieren subvenciones, quieren que les dejen de molestar los políticos y que les dejen de poner trabas y zancadillas”, aseguró. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios