Huelva

El bar Mombasa queda totalmente calcinado por dentro tras el incendio del local

  • Los bomberos extinguen el fuego en un operativo que se extiende durante aproximadamente tres horas

Varios miembros del Cuerpo de Bomberos en pleno operativo para extinguir el incendio en el bar Mombasa de la capital. Varios miembros del Cuerpo de Bomberos en pleno operativo para extinguir el incendio en el bar Mombasa de la capital.

Varios miembros del Cuerpo de Bomberos en pleno operativo para extinguir el incendio en el bar Mombasa de la capital. / Rafa del Barrio (Huelva)

Efectivos del Cuerpo de Bomberos han dado por finalizadas en torno a las seis de la tarde las labores de extinción del incendio declarado en el bar Mombasa, situado en la calle Ginés Martín de la capital onubense. Fuentes del Cuerpo de Bomberos confirman que el interior del establecimiento ha quedado completamente calcinado a causa del incendio, cuyas causas se desconocen, sin daños personales.

En torno a las tres de la tarde un vecino del piso superior al local siniestrado dio el aviso al Parque de Bomberos ante la presencia de humo. Hasta allí se trasladó una dotación de tres vehículos, formada por dos autobombas y un autoescala. Una vez extinguidas las llamas, los agentes procedieron a la ventilación del local. En total, entre las labores de extinción y de ventilación, el operativo se extendió a lo largo de aproximadamente tres horas.

Las mismas fuentes apuntan que el local permanecía cerrado desde las 18:00 del día anterior, según les han trasladado las personas que explotan el local. No ha sido hasta pasadas las 14:00 cuando el fuego se ha hecho visible a través del humo.  

A causa del mismo siniestro, los bomberos también han tenido que ventilar una tienda de motocicletas adyacente al bar Mombasa ante la presencia de humo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios