Huelva

Mercedes Mantis presenta su candidatura como hermana mayor de la Hermandad del Nazareno de Huelva

Mercedes Mantis, candidata en las Elecciones del Nazareno

Mercedes Mantis, candidata en las Elecciones del Nazareno / M.G (Huelva)

Este próximo jueves día 30 de noviembre la Hermandad del Nazareno de Huelva celebrará en su sede el Cabildo General Extraordinario de Elecciones. La votación se celebrará en horario de mañana, entre las 11:00 y 13:30, y de tarde, de 17:00 a 21:00 en la Casa Hermandad de la Calle Virgen de la Amargura (antigua calle Rascón). 

En esta ocasión concurrirá una única candidatura encabezada por Mercedes Mantis quien, tras más de 40 años perteneciendo de forma activa a la corporación, se presenta "con ilusión de entrega y compromiso de servir a la Hermandad y a sus hermanos". 

En estas cuatro décadas, Mantis ha formado parte de los grupos de trabajo para la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura y participando de forma activa como voluntaria desde la creación de su Obra Social Educar para Crecer en colaboración con Cáritas. 

Su candidatura está formada por un grupo de hermanos de la corporación con una amplia experiencia en la gestión de la misma con integrantes vinculados de forma activa en la Hermandad desde su constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios