Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda en Marismas del Polvorín

La reforma ha requerido una inversión de 1,7 millones y ha dado empleo a 115 personas

El supermercado de Mercadona en Marismas del Polvorín.
El supermercado de Mercadona en Marismas del Polvorín. / Begoña Mora
S.H.

Huelva, 01 de agosto 2017 - 02:10

Mercadona reabrió ayer su supermercado en el Parque Comercial Marismas del Polvorín, concretamente en la avenida del Nuevo Colombino, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 1,7 millones de euros y la participación de 23 proveedores que han dado empleo a 115 personas durante la fase de reforma. El nuevo supermercado presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus "jefes", como la compañía denomina internamente a sus clientes.

La nueva tienda eficiente de Mercadona en Huelva cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.678 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Además, presenta novedades en todas las secciones y de ellas se benefician tanto los clientes, como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Por ejemplo, dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, máquina de zumo recién exprimido, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha.

stats