Huelva

El Mercado de San Sebastián acoge su tercera feria del cerdo ibérico el próximo fin de semana

  • La cita se extenderá desde las 12:30 hasta las 20:00 los días sábado y domingo

  • Los asistentes podrán disfrutar de platos y tapas variadas a precios populares

Presentación del cartel de la tercera feria del cerdo ibérico. Presentación del cartel de la tercera feria del cerdo ibérico.

Presentación del cartel de la tercera feria del cerdo ibérico. / Alberto Ruiz (Huelva)

El Mercado de San Sebastián celebra el próximo fin de semana su tercera feria dedicada al cerdo ibérico con objeto de conformar un escaparate de unos productos cárnicos que son santo y seña de la Sierra de Huelva.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades de dinamización que pone en marcha la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Sebastián en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva. En la misma se ofrecerán platos principales y tapas variadas con precios asequibles. De este modo, el presidente de la asociación, Juan Carlos Salguero, ha anunciado que las parrilladas costarán 8 euros, los platos de chacina variada 5 y las tapas 3 euros. Con ánimo de que la cita se convierta en un evento festivo, el grupo onubense El granuja y sus majaras pondrán la nota musical a un evento que comenzará a las 12:30 y se extenderá hasta las 20:00 los días sábado y domingo.

La presentación del cartel ha corrido a cargo de Salguero y de la concejala de Comercios y Mercados, Tania González, quien ha resaltado que este tipo de actividades posibilita que "en los días previos se incremente las ventas de los productos que se ofertarán", por lo que esta dinamización no se ciñe únicamente al fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios