Mercado del BMW y Mini de ocasión
Hasta el próximo domingo, en el Mercado del Carmen Autogotransa ha revolucionado la presentación de sus vehículos seminuevos, con una exposición diferente


La visita al mercado de la capital cuenta estos días con un incentivo extra que ha ideado Autogotransa, distribuidor de BMW y Mini en nuestra provincia: la exposición de casi medio centenar de coches que conforma un espectacular mercado de ocasión. Este Salón del Vehículo Seminuevo se mantendrá en el lateral del Mercado de El Carmen hasta el próximo domingo, día 2 de noviembre, con un horario de 10:00 a 20:00, sin interrupción.
Entre los coches expuestos se puede admirar la más variada oferta de todos los modelos, tanto de BMW como de Mini, incluyendo los que están actualmente de promoción en televisión. Pero lo mejor es la garantía que Autogotransa ofrece en todos los vehículos seminuevos y kilómetro cero para avalar su calidad y buen estado, implicándose con una garantía de cuatro años y otros cuatro de mantenimiento gratuito, cuando la operación está financiada con la propia BMW.
Desde 12.700 euros, un Mini puede ser suyo, lo mismo que un BMW desde 17.100 euros, con la facilidad que Autogotransa ha apostado por ofrecer al público, con todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra del vehículo.
El espíritu de Autogotransa de superarse cada día con la plena dedicación al cuidado del cliente en todos sus aspectos y mantener el gran nivel de prestigio, se ha trasladado durante unos días al centro de Huelva para seguir cimentando sus premisas de profesionalidad y mimo al cliente.
Esta novedosa iniciativa rompe con los moldes tradicionales de jornada de puertas abiertas o ferias convencionales, "porque estamos convencidos de que debemos ir a buscar al cliente", asegura Lluvia Hueso, con un rostro de felicidad por el éxito que está teniendo esta idea rompedora.
"Todos los años hacemos algo con relación a este mercado de ocasión, pero en esta ocasión queríamos ir por libre y hacer algo diferente. Antes la gente no tenía inconveniente en desplazarse adonde hiciera falta para ver un coche, pero los tiempos han cambiado y ahora debemos ser nosotros quienes vayamos donde está la gente. Y aquí, en el mercado, se agolpa mucha gente, por lo que creemos que será un éxito que seguramente se copiará, porque llama la atención", remató Lluvia.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Grupo Armas Trasmediterránea
Contenido ofrecido por Bodegas Emilio Moro