Menuda Noche busca nuevos pequeños artistas

El casting del programa televisivo tendrá lugar hoy en la Casa Grande de Ayamonte a partir de las 16:30l algo especial A través de la prueba de selección, el programa busca niños con una habilidad especial, que sean artistas, con desparpajo, con aficiones originales, alegres, listos, desinhibidos, extrovertidos, etcétera.

Juan y Medio (centro), junto a un grupo de niños onubenses participantes en Menuda Noche.
Juan y Medio (centro), junto a un grupo de niños onubenses participantes en Menuda Noche.
S.v. / Ayamonte

20 de enero 2010 - 01:00

En busca de nuevos artistas. El programa de televisión de Canal Sur Menuda Noche, presentado por Juan y Medio, y en el que los más pequeños son los auténticos protagonistas, va a realizar hoy una prueba de selección en Ayamonte. Será a partir de las 16:30 en la Casa Grande de la localidad costera. En ella pueden participar todos los niños de Ayamonte que estén interesados en acudir al programa.

Menuda Noche es un espacio familiar y de entretenimiento donde tienen cabida distintas secciones, en las que los niños llevan las riendas. Y lo hacen entrevistando a artistas invitados, siendo entrevistados, dando su opinión sobre temas de actualidad, hablando de sus anécdotas más simpáticas, cantando, contando chistes,mostrando sus habilidades, etcétera. En definitiva, sumergiéndonos en su mundo de frescura e ingenio.

Sin otra finalidad que la de pasarlo bien y huyendo de cualquier forma de competitividad, este programa brinda la oportunidad a numerosos niños andaluces de desarrollar sus habilidades en televisión. En este sentido, a través de este casting, Menuda Noche busca niños que puedan tener alguna habilidad especial, que sean artistas, niños pequeños con mucho desparpajo y sin sentido del ridículo, niños con aficiones originales, alegres, listos, desinhibidos, extrovertidos, sorprendentes o que simplemente tengan verdadera ilusión por conocer a Juan y Medio, en definitiva, niños como los que cada viernes aparecen en dicho programa.

La prueba consta de una breve entrevista por grupos en la que cada niño pueda mostrarse tal y como es, hablar de su propio universo y hacer una demostración de sus cualidades. Los participantes deberán acudir con su padre, madre o tutor para rellenar la correspondiente ficha y autorización que les permitirá realizar la prueba.

stats