Huelva

Mejor fotógrafo profesional 2011

  • Fotógrafo

Acaba de ser elegido mejor fotógrafo profesional de España 2011. Una obra suya le ha valido el primer premio en la categoría de naturaleza que concede la Sociedad Fotográfica Profesional y PSH Profesional. Otra, ha sido finalista en el apartado de retratos. Los galardones se lo han concedido sus propios compañeros, lo que prueba aún más la calidad de las fotografías que realizada J. Carlos Cruz.

Su incorporación al mundo de la imagen es relativamente reciente, aunque su dedicación le viene de lejos. Fue la llegada de las nuevas tecnologías (internet y cámaras digitales incluidas), unido a su afición por la naturaleza, lo que le hizo tomar más interés por la fotografía y lo que le condujo a profundizar en ella mediante cursos, tutorías, workshops y talleres.

En tiempo de crisis, J. Carlos se atrevió a dar el paso definitivo y a dedicarse profesionalmente a la fotografía. Era una idea que siempre había tenido en mente y que ha plasmado en su tienda fotográfica Más que Fotos. El manejo de las cámaras digitales de gran calidad está al alcance de algunos pero en manos de J. Carlos adquieren otra mirada, otra perspectiva. Consciente de que la fotografía "va cambiando día a día", su inquietud por buscar una nueva visión también se renueva.

J. Carlos Cruz realiza en Más que Fotos (Paseo Independencia, 28) todo tipo de reportajes, publicidad, infantiles, comuniones, books, bodas... siempre intentando algo diferente y natural a la vez, buscamos nuevas fórmulas, actuales. Uno de los trabajos que realiza es el reportaje de boda, que presenta y entrega en un álbum digital interactivo maquetado en un Ipad. En él que se pueden ir pasando páginas y a la vez interactuar con las fotografías, con una maquetación diferente en vertical y horizontal. Es un producto que solo ofrece él en Huelva.

Su currículum profesional se completa con más galardones entre ellos finalista del Concurso Fotográfico Día Mundial del Medio Ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios