Media Markt y la fresa, protagonistas
Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, no para en su labor creativa para acercarse a sus clientes. Si hace pocas semanas creó el primer concurso en España El número 1 celebra el cliente 100 Millones, en el que diez andaluces resultaron agraciados entre los cien premiados, ahora ha puesto en marcha otra iniciativa igualmente llamativa: El Cambiazo.
Esta nueva oferta está destinada a los televisores, sea cual sea el modelo y la antigüedad. No se trata de valorar el estado del aparato ni su funcionamiento, sino su peso. Y el Cambiazo consiste en que cada televisor que se lleve a la tienda será pesado y ese peso será multiplicado por dos. La cifra resultante será la misma que Media Markt descontará al cliente por la compra de un nuevo televisor. La oferta sólo es válida para televisores y el Cambiazo únicamente se realiza unidad por unidad. Así que si su televisor pesa 40 kilos, ponemos por ejemplo, Media Markt le descontará 80 euros en la compra de un nuevo televisor.
Pero hay que pensar la acción rápidamente, puesto que la promoción sólo será válida durante los días 27 al 31 de mayo.
El fútbol levanta pasiones y cualquier lugar es bueno para formar una tertulia y hablar sobre este fenómeno de masas. Naturalmente el Recre suele ser buena fuente de comentarios, porque a casi todos nos tira el equipo local. Y esto es lo que hacen con frecuencia en El Rey del Barril, donde una serie de amigos se configuran en habituales tertulianos para diseccionar las virtudes y defectos del Real Club Recreativo de Huelva.
Palos de la Frontera es una localidad en la que con bastante frecuencia se realizan actividades de muy diverso tipo. En esta ocasión le ha tocado el protagonismo a la fresa, de gran trascendencia entre sus habitantes.
La jornada resultó intensa, con diferentes iniciativas, organizadas por AEMPA, la asociación de comerciantes de la localidad. Una de ellas fue organizar un concurso de postres con el oro rojo como componente esencial, que resultó interesante, entretenido y... ¡sabroso!, con tres premios que acabaron en manos de Nuria Barba, Manuela Rosa Cerezo y Manuela Rivero.
Otra de las actividades fue un concurso de pintura rápida, en el que los participantes tuvieron que plasmar en sus lienzos un tema libre en el que la fresa fuese el denominador común. No hubo excesivos participantes y la organización optó por premiar a todos ellos por su dedicación. Y, naturalmente, no faltó la fuente de chocolate en la que todos podían bañar las fresas para una degustación más exquisita...
También te puede interesar