Contenido patrocinado

Maxcolchon, fabricante y distribuidor, ofrece las mejores garantías de descanso

  • Este referente del sector online concede a sus clientes 100 noches de prueba

Interior de uno de los establecimientos de Maxcolchon. Interior de uno de los establecimientos de Maxcolchon.

Interior de uno de los establecimientos de Maxcolchon.

De media, una persona pasa un tercio de su vida sobre un colchón. Por ello, elegir el adecuado es una tarea importante en la medida en que repercutirá directamente en mantener una rutina saludable. Un correcto descanso hará que el día a día sea más llevadero, y cuando a descanso se refiere, Maxcolchon es el referente del descanso en el sector online, con 55 tiendas físicas repartidas por toda España.

La adquisición de un colchón busca resolver determinadas necesidades de sueño, por lo que se debe elegir el colchón en las mejores condiciones, esto es con la ayuda de un profesional formado en el descanso. Dado que Maxcolchon es fabricante especializado en el sector del colchón, la empresa controla todos los procesos de venta, incluyendo el asesoramiento y atención al cliente.

A la hora de comprar un colchón, hay determinados aspectos que se deben tener en cuenta. Ejemplo de ello es el precio del producto, una cuantía, por lo general, elevada. Sin embargo, hay que contar con que se trata de una inversión a largo plazo, en la medida en que un colchón tiene una vida útil que abarca de 8 a 10 años.

Por otro lado, hay que contemplar que los especialistas recomiendan recurrir a un fabricante serio y de confianza que asegure condiciones, servicios, garantías y características claramente establecidas. De esta forma, es importante asegurarse de que se trate de un fabricante especializado, ya que así el cliente se asegurará de que siempre ofrecerá los mejores precios al tener un mayor margen y capacidad que un distribuidor.

En Maxcolchon son fabricantes, de modo que cada uno de sus productos se fabrica bajo las especificaciones dadas por cada cliente, a la medida de sus necesidades, pudiendo escoger la medida (ancho, largo y grosor) del producto, lo que es perfecto para aquellos que necesitan que su colchón tenga unas dimensiones especiales. También ajustan el grosor para que el colchón quepa sin problemas en estructuras de cama o en camas nido en las que la parte inferior tiene un grosor máximo muy bajito.

Precisamente, gracias a que son fabricantes, sus clientes pueden escoger el tapizado de su canapé abatible, cabecero, base tapizada o canapé fijo de entre más de 30 colores y tejidos diferentes. Se fabrica en exclusiva para ellos con las indicaciones que facilitan a la empresa.

Exterior de la tienda de Maxcolchon en Huelva. Exterior de la tienda de Maxcolchon en Huelva.

Exterior de la tienda de Maxcolchon en Huelva.

Es importante señalar que estos colchones tienen 100 noches de prueba, por lo que, si después de comprarlo, el cliente no siente que duerma a gusto porque ese colchón no se adapta a las necesidades específicas del durmiente, este puede contactarles para que así sea asesorada para cambiar el colchón por uno que se adapte mejor.

Además, Maxcolchon cuenta con un servicio de postventa centrado en resolver las incidencias y los problemas surgidos en la compra del producto: defectos e inconvenientes en el artículo o en el transporte y demás aspectos que pueden surgir. El objetivo del departamento de postventa es el de resolver cualquier inconveniente y garantizar una satisfacción plena del cliente, para que este pueda disfrutar de su descanso al máximo. Así, la posible insatisfacción con el producto puede contar con una solución profesional y aproximada al máximo a las características y necesidades del cliente.

A esto se añade que la empresa ofrece un sin fin de facilidades de pago para todos los clientes, entre lo que se incluye la posibilidad de abonar el producto a través de PayPal, ApplePay, Google Pay o Bitcoins entre otros tantos. A ello hay que añadir, por supuesto, una financiación de hasta 12 meses sin intereses.Todos los productos de Maxcolchonse pueden adquirirse en cualquiera de los establecimientos físicos o, en su defecto, en la página web, con un plazo de entrega de 24 a 48 horas con servicio de entrega urgente, o hasta 9 días laborables con el servicio especializado de entrega y montaje.

En Maxcolchon saben que elegir un colchón no es una compra cualquiera, y aunque no exista un colchón milagroso que todo lo cure, sí hay materiales y productos pensados en mejorar el descanso de cada persona. Para esto es recomendable recurrir a un especialista en descanso. Maxcolchon, como fabricante en productos de descanso, explica que es fundamental que la gente "confíe en un vendedor especializado, con años de experiencia, que avale las garantía y las certificaciones que va a adquirir".

El fabricante referente en el sector, Maxcolchon, cuenta con una tienda de colchones en Huelva, en el Parque Comercial Marismas del Polvorín. Además, posee otras 56 en España y otras 6 en Andalucía.