Contenido Patrocinado

Mascarilla rosa: la mascarilla peel off de las influencers

Mascarilla rosa: la mascarilla peel off de las influencers Mascarilla rosa: la mascarilla peel off de las influencers

Mascarilla rosa: la mascarilla peel off de las influencers

El uso de mascarillas de tratamiento facial se ha multiplicado durante los últimos meses, en gran parte a consecuencia de la aparición del acné, la apertura de los poros y el desarrollo de textura facial debido al necesario uso de las mascarillas cubrebocas para protegernos del Covid.

La mascarilla rosa ha venido para dar solución a nuestros problemas y, si bien no es milagrosa, sus resultados son inmediatos, visibles y muy satisfactorios. Se trata de una mascarilla de tendencia peel off, que muchas influencers admiten que ha salvado su rostro en más de una ocasión.

¿Cómo trabaja la mascarilla rosa en nuestra piel?

El tratarse de una mascarilla peel off, es decir, despegar en inglés, se trata de una de esas mascarillas que colocamos como una película sobre nuestro rostro y retiramos, despegándola, una vez que ha hecho su efecto.

Las mascarillas peel off permiten mantener el producto protegido del ambiente, mientras trabajan con la piel, por lo que producen un efecto más intenso y sin contaminaciones.

Beneficios de las mascarillas peel off

Existen muchos tipos de mascarillas peel off con distintos beneficios, entre los que se incluyen: la eliminación de células muertas y puntos negros, el mantenimiento de una piel limpia, la reducción del exceso de sebo de las pieles grasas, el efecto antiedad, la reducción de poros o el efecto luminosidad.

Las distintas mascarillas pueden alternarse en diferentes días de la semana, según el estado de nuestra piel o el efecto que deseemos lograr, ya que una de sus grandes ventajas es que ofrecen resultados inmediatos.

Beneficios de la mascarilla rosa

La mascarilla rosa posee una profunda acción limpiadora y antioxidante de la piel, logrando minimizar el aspecto de los poros dilatados y aportando un efecto de piel más uniforme y luminosa.

En su concentración encontramos dos poderosos ingredientes: la uva y el pomelo.

El poder de la uva en la mascarilla rosa

El uso de la uva en la mascarilla rosa aporta un gran componente antienvejecimiento gracias a los polifenoles, unos potentes antioxidantes que permiten eliminar los radicales libres.

La uva contiene también otro componente casi milagroso, el resveratrol, una sustancia natural que va a estimular la producción del colágeno y elastina, de modo que la piel se volverá más firme y tersa

En cuanto a la luminosidad, la uva aporta los efectos de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y C, además de minerales y oligoelementos, magnesio, fósforo, potasio y hierro. 

La potencia del pomelo en la mascarilla rosa

El pomelo de la mascarilla rosa trabaja combatiendo el daño de la piel causado por el sol y por la contaminación, además de mejorar el aspecto de las líneas de expresión y de la textura de la piel.

Por supuesto, la vitamina C es un ingrediente clave en la formación de colágeno, por lo que trabaja conjuntamente en combinación con la uva.

 

En definitiva, el uso de una mascarilla peel off es cómodo y sencillo, e incluso la podemos aplicar durante nuestras horas de teletrabajo. Los beneficios de la mascarilla rosa sobre la piel castigada, por la falta de aire libre y por el microclima creado dentro de las mascarillas de uso sanitario, la han convertido en una de las preferidas de mujeres (y hombres) de todas las edades.