Huelva

Mario Peña es reelegido presidente del PP de Calañas

  • Loles López y Manuel Andrés González arropan al dirigente popular

Manuel Andrés González, Mario Peña y Loles León.

Manuel Andrés González, Mario Peña y Loles León. / M.G. (Huelva)

El Partido Popular de Calañas ha reelegido a Mario Peña como presidente local del partido Popular en el congreso celebrado este viernes y que ha contado con la presencia de la secretaria general del PP andaluz, Loles López, y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

La candidatura de Peña, única que concurría al congreso, ha sido apoyada por unanimidad por los militantes que han vuelto a confiar en la “ilusión y el trabajo” del dirigente popular que durante su intervención ha agradecido las muestras de apoyo.

Por su parte, Loles López ha destacado la buena gestión que realiza Mario Peña al frente del Ayuntamiento de Calañas, "donde han llegado inversiones importantes de la mano del Gobierno de Juanma Morero como la remodelación del Centro de Salud de Calañas, la mejora en la carretera A-496, en centros educativos, o las obras para la ejecución del proyecto de restauración del espacio degradado por la minería en Sotiel Coronada. Se trata de actuaciones que dan respuesta a las necesidades de los ciudadanos que son los que sufrían los déficits de las infraestructuras sanitarias, de comunicación y educativas que nos dejaron los anteriores gobiernos socialistas".

Asimismo, Manuel Andrés González ha incidido en que “ahora los calañeses y calañesas cuenta con un Gobierno amigo en la Junta de Andalucía que mantiene la ilusión y ganas de trabajar por el futuro de los municipios y el bienestar de los ciudadanos”.  

Para finalizar, González ha señalado que “en Calañas los ciudadanos saben que pueden confiar en las políticas del Partido Popular, son muchos los logros que se han conseguido en Calañas en los últimos años que a buen seguro se complementarán con otros buenos proyectos que están en cartera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios