Huelva

Mario Jiménez defiende que el PSOE de Huelva es un partido "unido" y alaba el trabajo de la gestora

  • El parlamentario reivindica los buenos resultados de la formación en la provincia durante el mandato de Ignacio Caraballo

Mario Jiménez en una rueda de prensa anterior. Mario Jiménez en una rueda de prensa anterior.

Mario Jiménez en una rueda de prensa anterior. / Josué Correa (Huelva)

El parlamentario andaluz por el PSOE de Huelva Mario Jiménez ha calificado este jueves de "magnífico" el trabajo realizado por la gestora del PSOE onubense, destacando el recorrido político de sus miembros. Además, ha remarcado la fortaleza y cohesión del PSOE onubense, un partido "unido" con una "estructura sólida".

Mario Jiménez ha ensalzado a la diputada provincial María Luisa Faneca, que está al frente de la gestora, por su labor respecto al túnel de San Silvestre, entre otros aspectos.

Respecto al mandato de Ignacio Caraballo al frente de la secretaría general del PSOE onubense, el parlamentario ha recordado los buenos resultados electorales del PSOE provincial en todos los comicios tanto municipales, generales, autonómicos y europeos, por lo que ha valorado su trabajo al frente del partido.

Sobre las dos corrientes tras la marcha de Caraballo de la Diputación, Jiménez ha apuntado que "eso ya se ha cerrado" y ha destacado que la gestora ha hecho su trabajo. En relación a la designación de la nueva presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, "se cumplieron de manera exquisita todas y cada uno de las normas", ha enfatizado. "Limón tiene el respaldo de todo el partido en Huelva, de todos los alcaldes y está haciendo, como lo venía haciendo, un gran trabajo", ha agregado.

Jiménez ha dejado claro que es "un militante más" y "a quien correspondía ha tomado las decisiones oportunas conforme a las normas del partido" y el escenario planteado hace unas semanas se ha resuelto con "absoluta tranquilidad y respeto" a la normativa, ha dicho.

El parlamentario ha subrayado que el PSOE es un partido "unido", con una estructura "sólida" y ha recordado que gobierna la institución más importante a nivel provincial. "Nosotros vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer: trabajar por esta provincia, por el bienestar y justicia social" y esto, los onubenses "nos lo han reconocido en las elecciones", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios