Movilización por las infraestructuras

Marín afirma que irá al 15-M e invita a los onubenses a “echarse a la calle”

  • La candidata popular a la Alcaldía cree que el progreso de Huelva para por las infraestructuras

La candidata del PP a la Alcaldía de la capital, Pilar Marín. La candidata del PP a la Alcaldía de la capital, Pilar Marín.

La candidata del PP a la Alcaldía de la capital, Pilar Marín. / Josué Correa (Huelva)

Lo tiene claro. La candidata del PP a la Alcaldía considera que el progreso de Huelva y la creación de empleo pasan necesariamente por el hecho de contar con unas infraestructuras adecuadas.

Por eso, Pilar Marín anunció ayer que asistirá a la manifestación convocada el próximo 15 de marzo y, además, invitó a los onubenses a “salir a la calle” para que todas las voces sean una en esa reclamación que considera vital.

La politización de la protesta, a su juicio, conllevaría que se truncara la iniciativa, por lo que dejó claro que asistirá “como ciudadana”, ya que quiere “que Huelva salga adelante y que tenga empleo y eso pasa por contar con las infraestructuras adecuadas”.

También lo dijo con otras palabras: “Uno de los problemas que tenemos en Huelva es el desempleo y para que disminuya son necesarias las infraestructuras. Y yo pelearé a nivel nacional, regional y local, porque estas comunicaciones son necesarias para que Huelva repunte”.

Por ello, aseguró que el 15-M “vamos a echarnos a la calle” para luchar por lo que es de justicia, al igual que, según recordó, “lo logramos el 3 de Marzo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios